Patito dice NO a la Pasteurización

La pasteurización se aplica a productos con el fin de alargarles la vida de anaquel. El problema, específicamente en la cerveza, es que borra ciertos sabores generados durante la fermentación y la maduración que sí son deseables.
Al NO someter nuestra cerveza a este proceso, no se alteran sus propiedades originales (organolépticas).

Patito es de Verdad

Los amantes de la cerveza decimos que una cerveza es “verdadera” cuando cuenta con tan sólo 4 ingredientes: Agua, Malta, Lúpulo y Levadura.
Hay muchos productos en el mercado también denominados Cerveza, pero que utilizan una serie de aditivos entre los que se encuentran la vejiga de pescado, el jarabe de maíz de alta fructosa, tintes de insectos, saborizantes, conservadores, cáscaras y semillas de menor calidad, etc.

Patito es auténtica, una cerveza de verdad. Para elaborarla usamos únicamente estos 4 ingredientes: Agua, Malta, Lúpulo y Levadura.

La Lata no da lata

La lata es un envase muy superior al vidrio para mantener la cerveza.

Además de las ventajas obvias como pesar menos, enfriarse más rápido y ser más resistente, la lata no permite la entrada de luz que tanto daño hace al producto. Una cerveza en lata también garantiza que su contenido no tendrá ningún contacto con el oxígeno, problema que sucede con las típicas botellas de vidrio.

Como sabemos, la mejor manera de disfrutar una cerveza es servida directamente del barril, ya que conserva a la perfección sus propiedades originales. La lata tiene prácticamente las mismas características que un barril, pero en el tamaño adecuado para el consumo personal. Por esta razón, puedes disfrutar una cerveza Patito en barril, o en lata.

Patito Siempre Fresca

Debido a que no pasteurizamos y que no usamos ningún conservador ni ingredientes adicionales no naturales, los cuidados que debemos tener con nuestro producto son mucho mayores.

Nuestra cerveza la mantenemos en tanques enchaquetados o en barriles dentro de cuartos fríos a temperaturas inferiores a 0º grados. En lo que refiere al proceso de enlatado, tenemos una programación eficiente que evita tiempos innecesarios de almacenaje antes de llegar a los centros de venta y consumo. Por lo anterior, cuando compras una cerveza Patito, puedes estar seguro que compras un producto fresco que ha sido cuidado y consentido desde su nacimiento.

Así se disfruta una cerveza de verdad.

Loading